Deportes

Así regañó Wilmer López a un sector de la afición por no llegar a apoyarlos

Espera que con este jalón de orejas las cosas cambien en el futuro

EscucharEscuchar

“Me quedaron debiendo”, así de tajante y directo habló Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense femenino, tras lograr el título y ver que la 12 no llegó a apoyarlos en la gran final.

El Pato, que dice las cosas como son, felicitó al montón de familias que sí llegaron al Morera Soto a alentarlos y les prepararon un gran recibimiento.

“Muchas gracias a la afición, pero hizo falta una parte, me hizo falta esa parte que, públicamente, nos ha apoyado mucho y hoy nos quedaron debiendo. Es un llamado a la 12, la institución no la conforman solo los hombres, también están las mujeres, lo que hicieron estas muchachas es historia, cinco campeonatos consecutivos”, mandó filazo.

La regañada cerró fiel a su estilo, mandando a los afectados a poner las barbas en remojo para que cambien esa actitud.

“Cuando ese sector tiene que responder, no lo hacen y hoy no lo hicieron, el jalón de orejas para ellos, pero el agradecimiento al resto que vino y se hizo sentir”, finalizó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.