Deportes

Así se despidió Manfred Ugalde de la afición morada

El joven delantero envió un mensaje en las redes sociales

EscucharEscuchar

El delantero Manfred Ugalde se despidió este martes de la afición morada. Lo hizo en sus redes sociales con un lindo mensaje.

El joven de 18 años fue contratado por la corporación City Football Group, que es propietaria del Manchester City y otros equipos.

El grupo colocó al delantero nacional en el Lommel, de la segunda división de Bélgica.

“Luego de varios años de pertenecer al club más grande de este país, quiero dar las gracias por todo el apoyo que recibí en todo este tiempo por parte del cuerpo técnico, compañeros y por supuesto la afición, fue increíble poder defender estos colores y haber alcanzado dos títulos, los cuales llevaré siempre en mi corazón”, escribió el joven delantero.

“Hoy me toca decir adiós para cumplir un sueño que tenía desde niño, que era jugar en el extranjero y que gracias a Dios se hace realidad ahora al formar parte del Lommel SK”, continuó el exmorado.

Luego de varios años de pertenecer al club más grande de este país quiero dar las gracias por todo el apoyo que recibí...

Posted by Manfred Ugalde Arce on Wednesday, July 15, 2020

“Darle gracias a mi familia, amigos, a mi representante Kurt Morsink, sobre todo a mi madre y a mi abuelo ‘Tamba’, porque siempre creyeron en mí y hoy lo que soy se lo debo a ellos que me apoyaron de manera incondicional cuando desde niño decidí que quería llegar a ser futbolista profesional”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.