Deportes

Así se jugará la final entre morados y florenses

La serie iniciará en la Cueva

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se verán las caras en la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2022.

Los morados y los florenses han sido los dos equipos más regulares del presente campeonato, ambos ganaron sus respectivos grupos y la única vez que se enfrentaron en el apertura empataron con un marcador de 1 por 1.

La serie iniciará el próximo miércoles 19 de octubre a las 8:30 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El juego de vuelta será en la casa temporal de los florenses, el estadio Coyella Fonseca, el sábado a las 8:30 pm.

Los morados tienen como principal objetivo ganar la segunda fase para obligar al Herediano a jugar dos choques más en la gran final, mientras que los dirigidos por Hernán Medford quieren liquidar el título el próximo sábado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.