Deportes

Ataque morado queda en buenas manos con David Ramírez

Delantero anotó en los dos partidos en los que ingresó de cambio

EscucharEscuchar

Muchos morados creían que iban a extrañar al joven atacante Manfred Ugalde, pero no tienen que preocuparse porque la ofensiva quedó en buenas manos con David Ramírez, quien llegó con la pólvora encendida.

Al igual que lo hizo el domingo pasado en el partido ante Grecia, cuando ingresó al 65 y marcó al 77, el Chicharito llegó desde el banquillo para hacerse sentir en el marcador poco después.

Ramírez entró este miércoles a la mejenga ante San Carlos al minuto 61 y al 69 marcó el 3-0 que liquidó cualquier intento de remontada por parte de los norteños.

Ante los Toros del Norte, David entró en lugar de Ugalde, como quien dice para cuidarle el campo. La bronca es que al regreso del juvenil nada garantiza que el exjugador del Omonia Nicosia de Chipre le devuelva el puesto.

“David es un goleador de raza, ya que la primera bola que tocó la mandó adentro, yo lo veo y trato de tomar cosas de él, nos va a aportar mucho”, indicó Manfred a Teletica Deportes al final del partido.

Ramírez marcó los típicos goles que suele hacer en el Monstruo, a puro olfato y por estar ubicado en el lugar correcto para poner el pie o dar el último puntillazo, como lo hizo ante el campeón nacional y frente a los griegos.

La última vez que el Chicharito jugó en el Saprissa fue el Clausura 2018 cuando marcó nueve pepinos en 21 partidos.

“Salgo contento por el gol y el resultado del equipo, creo que hicimos un buen primer tiempo, en el que manejamos el partido, en el segundo jugamos bien salvo los últimos diez minutos que nos encimaron, cosa que tenemos que revisar porque no nos puede pasar”, dijo por su parte Ramírez a Teletica.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.