Deportes

Ausencia de Keylor Navas en amistoso del PSG fortalece rumores sobre su salida

París Saint Germain triunfó 2-1 en un partido amistoso realizado en Japón y Keylor Navas no jugó

Escuchar este artículo

La pretemporada arrancó lejos de la acción para el costarricense Keylor Navas, quien no fue convocado en la victoria por 2-1 del París Saint-Germain ante el Kawasaki Frontale de Japón.,en un juego amistoso.

El campeón galo está de gira en Japón y en su primera mejenga salió con su equipo estelar, con todas sus estrellas, formación que contó con el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería.

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé encabezaron el ataque hasta el segundo tiempo cuando el técnico Christophe Galtier cambió a prácticamente todo el equipo con arquero incluido.

Los goles de los galos fueron de Lionel Messi al minuto 32 y Arnaud Kalimuendo, al 58′, el japonés Kazuya Yamamura anotó al minuto 84 el descuento para los nipones.

GIggio salió para darle su lugar al español Sergio Rico a los 61 minutos, mientras que el otro arquero en banca era el francés Alexandre Letellier. Keylor sí viajó a la gira, pero se quedó en la grada.

La ausencia de Navas es otro hecho que sostiene una posible salida del cuadro galo, rumores que se escuchan desde hace semanas, donde equipos como el Nápoles han aparecido como su principal destino.

Lo que se habla en Europa es que aunque el portero querría quedarse, el club le está buscando salida a pesar que tiene contrato hasta el 2024.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.