Balón Chismoso

Extécnico de Saprissa celebra el tetracampeonato y elogia a pieza clave del título

El extécnico morado disfrutó a la distancia el nuevo triunfo del Saprissa a nivel nacional

EscucharEscuchar

El tetracampeonato del Deportivo Saprissa también se celebró fuera de Costa Rica y uno de los que mandó sus felicitaciones fue un extécnico morado que les tiene un gran cariño.

Hablamos de Iñaki Alonso, el español dirigió a los morados por dos temporadas en el Apertura 2021 y Clausura 2022, pese a que salió por malos resultados, aún le guarda muchos recuerdos a los morados y con la copa 40 no fue la excepción.

“Muchas felicidades Deportivo Saprissa por ese Tetracampeonato. Grandísimo trabajo del director técnico Vladimir y planilla. Gran trabajo de Sergio Gila. En su día me tocó respetar y defender cada fichaje y planilla que tuve el placer de entrenar… Gracias Sergio por tu humildad y sinceridad”, escribió Alonso en una publicación en X (antes Twitter).

Los aficionados aún le guardan cariño por seguir mostrando ese apoyo a la S al otro lado del charco.

Iñaki Alonso, técnico Saprissa. Prensa Saprissa.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.