Balón Chismoso

Marcel Hernández mostró su lado más tierno fuera de la cancha y lejos de Costa Rica

Marcel Hernández explicó en pocas palabras la razón que lo tiene feliz de la vida

EscucharEscuchar
06/04/2024       Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 16, Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

Marcel Hernández, luego de terminar la temporada con el Club Sport Cartaginés, se tomó unos días de vacaciones para visitar a su familia y en redes sociales reveló el principal motivo por el que hizo el viaje.

A través de una publicación en Instagram subió un video donde recopiló varios momentos donde compartió con sus sobrinos, que los vio en vivo por primera vez y en la descripción agregó: “¡Vivimos por estos momentos que nos llenan de felicidad! Agradezco a la vida por permitirme conocer a mis sobrinos.. ¡Los amo mucho!”.

El cubano salió al país con destino a Dinamarca para visitar a su hermano mayor y su familia, para recargar baterías por los retos que afrontará en unos meses.

En su perfil de Instagram ha subido varias publicaciones dedicadas a su hermano, donde saca pecho por el orgullo que siente por el crecimiento que ha tenido los pequeños durante este tiempo.

“Diez largos años pasaron desde aquel día en que tomé la decisión de buscar un futuro mejor para nosotros como familia, a sabiendas que sería muy duro el estar lejos de ti. Diez años donde te extrañé, te necesité y me hiciste tanta falta, pero Dios y la vida nos da la posibilidad de volver a reunirnos y disfrutar en poco tiempo todo lo que algún día nos perdimos”, comentó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.