Balón Chismoso

Pablo Guzmán enumera lo que no debería decirle Alajuelense a su afición tras perder la final

Pablo Guzmán dijo lo que la afición de Alajuelense no quiere escuchar de parte de la dirigencia

EscucharEscuchar

Pablo Guzmán se mandó fuerte al criticar a Liga Deportiva Alajuelense tras perder, una vez más, una final ante Saprissa, así lo hizo en 120 Minutos de radio Monumental y hasta lanzó una lista de lo que ningún manudo quiere escuchar de la dirigencia.

Se tomó unos minutos para soltar los filazos, que muchos rojinegros lo apoyaron.

“El primero es que no digan que esto no es un fracaso, a esto se le tiene que llamar con el nombre claro y completo: Rotundo fracaso. Hace un año estaban en 30 títulos y ahora siguen en esa cantidad y si le sumás 10 años de fracasos, sé que la palabra suena dura, pero hay que decirlo así.

“Dos, que digan que Santamaría siga, el primer banner que todo manudo debe estar esperando hoy y después el de la salida de los laterales, es que Javier Santamaría hace rato debió haberse ido, no es un gerente deportivo para el fútbol costarricense, trajeron a personas a aprender cosas acá.

“Tres: La planilla no se toca, hay jugadores que en todo el año no pesaron, por eso la planilla se debe tocar y bastante.

“Cuatro: No nos salgan diciendo que la Liga es competencia para Saprissa, los clásicos son reñidos y en un clásico cualquier cosa puede pasar, porque ese cuento ningún liguista nadie lo cree”, comentó.

¿Están de acuerdo con lo que dijo Guzmán en el programa?

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.