Deportes

Bryan Ruiz confesó situación jamás contada de Jorge Luis Pinto en Brasil 2014

El Capi ahora se nota más relajado al hablar del entrenador

EscucharEscuchar

El capi de la Selección Nacional Bryan Ruiz se montó al taxi de Morgan, el personaje interpretado por Mauricio Astorga y le contó una situación que vivió en el Mundial del 2014 con el técnico Jorge Luis Pinto.

Ruiz recordó durante la entrevista que se transmitió en la Revista Mundialista de Teletica, que para el partido de octavos de final contra Grecia, ellos estaban deseando que pitaran el final de la mejenga, pues al haber sido expulsado Óscar Duarte, el equipo ya no daba y tras de eso, nos empataron a dos minutos del final.

Después del pitazo, cuando llegaron a la charla con el entrenador colombiano, éste los recibió de golpe alistando los penalitos, sin saber que vendrían antes los tiempos extra.

Los jugadores tuvieron que hacerle saber al colombiano que todavía quedaba media hora de partido por lo que el cafetero, más que sorprendido, tuvo que cambiar el chip de inmediato.

Al final, pareciera que Pinto fue todo un visionario, pues como todos sabemos, el juego se fue a penales en donde Keylor Navas y Michael Umaña se convirtieron en los grandes héroes de la mejenga.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.