Deportes

Bryan Ruiz estaría cerca de rescindir contrato con el Santos de Brasil

Comadreja aceptaría perder parte de sus ganancias, según indicó el departamento legal del club brasileño

EscucharEscuchar

De acuerdo a la cadena Fox Sports de Brasil, Bryan Ruiz estaría dispuesto a perder chochosca, para lograr rescindir su contrato con el Santos de Brasil y tener la opción de cambiar de aires a partir de enero del 2020.

Al parecer la Comadreja pensaría en volver al fútbol europeo, la MLS o incluso regresar a Tiquicia, donde el Team, el Monstruo y la Liga estarían deseosos de ficharlo.

El medio señala que el cuerpo legal del equipo ha estado negociando con el volante mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ruiz estaría dispuesto a perder alguna platilla para desligarse del conjunto brasileño, al cual llegó luego del Mundial de Rusia. Con el Santos solo 12 partidos, tres de ellos como titular y en muchas ocasiones fue relegado al equipo de reserva.

Bryan dejaría de ganar dinero en premios y derechos de imagen que le corresponden gracias al contrato firmado con los brasileños.

El volante llegó con bombos y platillos al histórico equipo brasileño, pero cuando llegó técnico argentino Jorge Sampaoli al club lo relegó y lo sacó del equipo. Lo curioso es que Sampaoli ya non está en el Santos y Bryan sigue en el equipo, pero sin jugar.

Esa falta de continuidad en el Santos, le permitió a Ruiz seguir jugando con la selección al mando en ese momento de Gustavo Matosas.

Pero al ser nombrado González como seleccionador, este tomó la decisión de no contar más con el 10 hasta que tuviera el ritmo que se requiere para estar en la Tricolor.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.