Deportes

Bryan Ruiz no quiso usar medalla de subcampeón de la Liga Concacaf

El Capi tuvo una triste despedida de las competiciones oficiales a nivel de clubes

EscucharEscuchar

La Liga Deportiva Alajuelense recibió la noche del pasado miércoles al Olimpia de Honduras en el juego de vuelta de la final de Liga Concacaf y en el que fue el último oficial del Capi, Bryan Ruiz.

El marcador finalizó 2 tantos por 2, pero el cuadro catracho había ganado el primer partido 3 goles por 2, por lo que se coronó campeón en el Alejandro Morera Soto.

La afición manuda montó una fiesta en la gradería y los jugadores rojinegros querían darle a Ruiz una despedida alzando un título, pero no lo lograron y al 10 le tocó irse con el sabor de la derrota.

Durante la premiación y entrega de medallas, el Capi no quiso lucir en su cuello la presea de plata que le entregó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

Tras no lograr el objetivo, Ruiz se enfoca en la Selección, donde es el único jugador fijo en la lista que dará Luis Fernando Suárez para el Mundial de Qatar 2022.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.