Deportes

Bryan Ruiz pide disculpas: “Nos duele en el alma”

El capitán de Alajuelense volvió a dar el discurso de siempre y quiere que siga Rudé

EscucharEscuchar

El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, estaba muy dolido por perder el título, otra vez, y privar a la afición de la ansiada copa 31.

“Nos duele en el alma, somos responsables, somos los primeros en dar la cara. Pedimos disculpas y pasarán un par de días de luto y a seguir trabajando”, dijo.

Para Ruiz, el técnico Albert Rudé debe continuar al frente del equipo, pero entiende que los técnicos dependen de resultados y esperarán decisiones.

“Es un tema de junta directiva, me encantaría que siga por la forma que tiene de trabajar y dirigir al grupo, sé que la afición está molesta y casi siempre los jugadores y los técnicos son señalados, pero me gustaría que siga por el trabajo acumulado”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.