Deportes

Bryan Ruiz volvió al CAR para verse con Joseph Joseph por un motivo muy importante

Bryan Ruiz dio el banderazo de salida a cachorros manudos

EscucharEscuchar

Este martes Bryan Ruiz estuvo de nuevo por los pasillos del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, se vio con el presidente Joseph Joseph y con su amigo Celso Borges, pero el motivo de su visita era algo más que social.

Al Capi lo invitaron para dar el banderazo de salida del curso lectivo 2023 en la institución y darle unas palabras a los muchachos de las ligas menores manudas que estudian allí por un convenio con el colegio Calazans.

En redes sociales, los rojinegros publicaron fotos del encuentro, en el que Ruiz, Borges y Joseph le hablaron a los muchachos sobre la importancia del estudio en el club.

“Este martes comenzó el curso lectivo de Ciudad Hogar Calasanz en nuestro Centro de Alto Rendimiento, con la presencia de nuestro presidente, Joseph Joseph, acompañado de Celso Borges CRC y Bryan Ruíz González, quienes se dirigieron a nuestros jóvenes de cara al comienzo de clases”, destacó el León sobre este nuevo arranque.

Los cachorros estudian en unas aulas que están ubicadas detrás de las residencias en las que viven. En diciembre cerraron su primera graduación con 20 estudiantes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.