Deportes

Byron Bonilla estuvo serio en su presentación con Saprissa, dejó la alegría para la cancha

El futbolista nicaragüense es de momento el último refuerzo del Monstruo para el Apertura 2019

EscucharEscuchar

La principal característica de Byron Bonilla es que tiene un fútbol alegre y vistoso, pero la felicidad parece que la dejó guardada para seguirla mostrando en la cancha porque este viernes, en su presentación oficial como refuerzo tibaseño, estuvo demasiado serio.

Nervios, cansancio, personalidad u otra razón tendrá el futbolista, pero incluso el encargado de prensa del Monstruo le indicó al final de la conferencia de prensa que sonriera para que quedaran tuanis las fotos, cosa que tampoco pasó porque no peló los dientes.

👌🏻 Presentación de Byron Bonilla con la camisa del Monstruo:

Posted by Deportivo Saprissa on Friday, July 5, 2019

El nicaragüense ya está metido de lleno con el Sapri para el torneo de Apertura 2019, después de jugar la Copa Oro con su selección.

“En lo personal es el reto más importante que he tenido en mi carrera, llego al mejor club de Costa Rica y ahora a trabajar y esforzarme como se debe”, comentó Byron, quien se presentó con su particular estilo, una vincha blanca en su pelo.

“En el ámbito profesional es un giro de 180 grados, llego a un club muy grande y ahora todo es diferente, tengo que tener más cuidado en todo, en el plano personal espero seguir siendo el mismo”, agregó.

Bonilla dice que ahora que estuvo con su selección en suelo pinolero notó que muchos paisanos siguen su carrera de cerca y que sin duda alguna se harán saprissistas por él, pues le han externado su apoyo.

Evaristo Coronado, gerente deportivo morado, confirmó que por ahora están cerrando las llegadas al club, Bonilla es el último refuerzo.

Byron tiene la ventaja de que ya trabajó con Wálter Centeno en Grecia, por lo que sabe lo que le gusta el técnico en el terreno de juego.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.