Deportes

Caravana azul saldrá del Fello Meza para alentar al Cartaginés

Aficionados del Cartaginés no han podido conseguir tantas entradas y no irán tantos como sí lo hicieron en el Nacional contra Herediano

EscucharEscuchar

Los aficionados brumosos están convocado este jueves a una gran caravana azul que vaya a Alajuela a acompañar al equipo al estadio Alejandro Morera Soto.

El grupo que hace el llamado se llama Agrupación los de Siempre y la intención es ir en buses y carros particulares para hacer la caravana azul. Si quiere viajar en el bus puede comunicarse al WhatsApp 7020 5066, el pasaje tiene un costo de cinco rojitos.

Los brumosos necesitan ganar, o empatar con goles para avanzar a la gran final, contra el mismo equipo Alajuelense. La derrota los elimina y el empate 0 a 0 obligaría a los tiempos extras y penales si fuera necesario.

“Vamos en un bus de 55 personas, lo que nos ha limitado para sacar más buses, como cuando fuimos al estadio Nacional contra Herediano que eran cuatro buses, dos busetas de 28 y tres micros de 14 y el montón de carros, es el facto de las entradas, que no se han logrado conseguir”, dijo André Piedra, fundador de la Agrupación Los de Siempre.

“La caravana azul saldrá a las 4:00 p.m. del estadio Fello Meza, aclaro que nosotros no vamos detrás del equipo, es la caravana como la que hicimos el martes contra Herediano. No somos barra, somos una agrupación que le facilitamos el traslado a los aficionados al estadio durante todo el campeonato”, dijo Piedra.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.