Deportes

Carlos Restrepo solo hará dos variantes en los Toros para intentar frenar al León

El técnico colombiano sumará su partido 300 en la liga de tiquicia

EscucharEscuchar

A Carlos Restrepo le urge ganar en su visita a Alajuela sí o sí porque de lo contrario el tren de la clasificación lo puede dejar botado.

El técnico colombiano ha dirigido dos mejengas desde que llegó a los Toros del Norte, ambas como local, y todavía no ha sumado de tres, empató ante Guadalupe antes del parón del torneo y cayeron ante Jicaral en la reanudación, por lo que trarse al menos un punto de la Catedral este sábado es clave.

“Hemos revisado a profundidad los temas de condición física y futbolística para tener el once ideal con un rendimiento que nos permita encontrar el resultado que todos queremos para seguir luchando, por eso vamos a manejar la mayoría del grupo que salió contra Jicaral, con un par de variantes”, adelantó Restrepo.

La faena no es sencilla, tienen enfrente a la Liga que se mostró con gran nivel en el regreso del fútbol.

“Hemos trabajado bien la táctica fija porque nuestro rival tiene sus armas, es un gran club, está jugando bien, por ello la escogencia del once debe hacerse con mucho cuidado, pensando primero en nuestro trabajo, pero sin dejar de revisar lo de ellos, que salen muy bien por los costados, por el centro saben como repartir el juego, pero bueno nosotros estaremos bien concentrados”, dijo Restrepo.

El técnico colombiano, que llegará este sábado a 300 partidos dirigidos en la primera división tica gracias a su paso por Pérez Zeledó, Liberia, Brujas y la Liga, señala que ha tratado de aprovechar al máximo los pocos entrenamientos que suma con sus pupilos.

“Con este tema del virus solo hemos podido entrenar cinco veces, solo dos dos fueron de forma colectiva y eso es incómodo, pero todos han puesto lo mejor de sí y juegos como el de este sábado son motivante para todos. Bueno, 300 partidos es una bonita cifra, pero lo que más cuenta es sacar los tres puntos”, manifestó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.