Deportes

Cartaginés quebró el chancho para dejarse a Marcel Hernández

Jugador dijo que la oferta de los brumosos no la puede igualar otro club nacional

EscucharEscuchar

Deportivamente hablando, el año no pudo empezar mejor para los aficionados del Cartaginés.

Este viernes se oficializó la ampliación de contrato por tres años y medio del delantero cubano Marcel Hernández, es decir, seguirá vestido de blanco y azul hasta junio del 2023.

“La responsabilidad ya la tenía, ahora es más, de todas las formas posibles tengo que ser recíproco por lo que ya hoy represento para la institución”, comentó el isleño.

Marcel contó que él y el club han hecho la fuerza para que su familia pueda venir desde Cuba, pero es complicado, pues allá no otorgan visa de forma fácil. No obstante, tal vez ahora con un contrato largo se pueda solucionar.

A Hernández le preguntaron cuáles otros clubes ticos estaban interesados en él y dijo que San Carlos, el cual le presentó “una oferta muy grande”, pero la propuesta hecha por los brumosos no cree que sea igualada por otro equipo costarricense.

“Además del esfuerzo ya hecho por el presidente, lo más importante era la tranquilidad, la paz y aquí tengo el respaldo del equipo y la afición”, añadió.

Leonardo Vargas, presidente brumoso, no reveló detalles de la negociación.

“Yo me puse a analizar la situación de Marcel, vi la importancia de conservarlo y así valoré la situación, hice la oferta, se la presenté a Marcel hace bastantes días. Era una cuestión de ponernos de acuerdo, teníamos la presión de otras situaciones con otros clubes interesados en él, eso demuestra que tomamos la mejor decisión”, indicó el jerarca.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.