Deportes

Cartaginés se reforzó con el defensor y goleador griego José Gabriel Vargas

El jugador firmó con los brumosos por un año

EscucharEscuchar

El defensor José Gabriel Vargas es el nuevo refuerzo del Cartaginés.

El club brumoso anunció que el futbolista llegará a la institución por dos torneos cortos, es decir, por un año.

Vargas fue el goleador de Grecia, durante la campaña pasada, con 6 goles.

Este lunes, los griegos anunciaron la salida del defensor con un breve mensaje: “Su salida se da debido a que el jugador cuenta con una mejor oferta y ha solicitado al plantel griego la liberación de su ficha... ¡Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros!”.

Este es el tercer fichaje de Cartaginés para el apertura 2021. Anteriormente el club de la Vieja Metrópoli anunció al portero Kevin Briceño y el volante Víctor Murillo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.