Deportes

Christian Bolaños, la pesadilla del Cartaginés

El morado suma 10 goles contra el Cartaginés y vuelve a sacar distancia en la cima de los anotadores

EscucharEscuchar

El buen momento que vive Christian Bolaños, a sus 34 años, lo ratifica jornada a jornada no solo con buen fútbol, sino a punta de goles, no se cansa en este torneo de aniquilar a sus rivales.

Cartaginés es el cliente favorito de Bola, con los dos goles de este sábado le ha anotado diez veces.

“Gracias a Dios estoy pasando uno de mis mejores momentos a nivel de goleo, entendiendo que si me llegan las anotaciones es por el buen trabajo que está haciendo el equipo. Hicimos el juego que siempre mostramos, lo que pasó en Guadalupe fue un juego anormal para nosotros en una cancha donde no se puede jugar, eso sí, Guadalupe nos ganó bien”, dijo el morado.

El primer tanto de Bola llegó desde el punto de penal al minuto 32, pero con el segundo al 54 se ganó los aplausos de propios y extraños.

Christian dominó un centro en el área y de gran manera se volvió para soltar un leñazo, mostrando toda su categoría y de paso liquidó las aspiraciones brumosas.

Bolaños disfruta de su mejor campeonato en cuanto goles se refiere, ya suma 11, cantidad que muchos no se imaginaban porque el capitán morado está acostumbrado a ponerlos y no meterlos.

El volante considera que los años fútbol también le ayudan.

“Esto como en todos los trabajos, mientras más años tenga la persona de estar haciendo lo que le apasiona te va a ayudar más, pero no hay que confiarse y con el respaldo de todos en el equipo voy a luchar por más”, expresó Bolaños.

El capitán morado tuvo un gran juego no solo anotó, también condujo muy bien la pelota para darle salida a su equipo cuando Cartaginés apretó y mostró su liderazgo cuando parecía que la mejenga se podía complicar.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.