Deportes

Christian Bolaños “se disculpó” con goles

Volante cerró polémica semana con un doblete

EscucharEscuchar

Christian Bolaños arrancó la semana cargado de polémica y la terminó cargado de goles.

El volante morado marcó un doblete contra Cartaginés y se puede decir que de esa manera se disculpó con el Saprissa y con la afición por el castigo que se ganó.

El miércoles pasado el volante se perdió el encuentro ante Sporting por romper su burbuja ya que se reunió con Bryan Ruiz, jugador de la Liga.

Aunque las pruebas de covid-19 que le realizaron a Ruiz y a Bola dieron negativas, al morado igual lo castigaron con no jugar contra los josefinos.

La decisión no le gustó para nada al jugador y armó un berrinche en redes sociales, pues cambió las fotos de perfil y de portada que tenía en Facebook en las que salía con la chema morada. Además, parece que dejó de seguir a la S en Instagram.

Después de las cucharas, Bola fue convocado para el duelo ante los brumosos, pero arrancó en banca, entró a los 55 minutos en lugar de Ariel Rodríguez y no tardó mucho descargar toda esa rabia contra la red.

El nacido en Hatillo se estrenó en la tabla de goleo a los 72 cuando la mandó al fondo para poner el 3-1 momentáneo.

El 2 aprovechó un regalito que le dejó servido el portero Darryl Parker y el morado, ni lerdo ni perezoso, la mandó a guardar.

Seis minutos después cayó el segundo de Christian, luego de una buena asistencia de Daniel Colindres que en lugar de tirar, alzó la cabeza, vio a su compañero bien ubicado y se la sirvió para que marcara de zurda.

Despertó

Además de Bolaños, el que parece haber despertado fue el Monstruo, equipo que tuvo una mejora clara en su juego esta semana tras golear en dos partidos consecutivos. A Sporting le metió 4-0 el miércoles en la Cueva a Cartaginés lo goleó 4-1, también en Tibás.

Jimmy Marín, volante morado, es consciente de eso y cree que en parte la mejoría se dio porque ya le están sacando provecho a las virtudes que tiene el equipo.

“Sabemos que en la bola muerta somos muy fuertes, ganamos un poco de respeto en ese aspecto, estamos muy contentos con esta gran victoria y vamos con fuerza para la próxima semana”, dijo Marín.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.