Deportes

Comentarista de fútbol Mónica Malavassi vive un duro momento

La comentarista tiene a un sobrino enfermito en el Hospital de Niños

EscucharEscuchar
Mónica considera que el juego del lunes es una final adelantada. Instagram.

La comentarista de fútbol Mónica Malavassi y su familia viven un duro momento.

Su sobrino y ahijado, Federico, de tan solo 4 meses y medio de nacido, está internado en el Hospital de Niños, debido a que tiene un virus respiratorio.

La exdelantera contó que el bebito, hijo de su hermana Paula, ha estado delicado desde el fin de semana anterior, pero este miércoles recibieron noticias alentadoras.

“Hoy nos dijeron que ha tenido una mejoría y sé que Fede está luchando por su vida”, comentó la exjugadora.

En medio del dolor y la angustia, Malavassi sacó un momento para agradecer a todas las personas que se han unido en oración por el bebé y por su familia.

“Quiero hacer énfasis en agradecer por las oraciones; hay un ejército de personas orando por Fede y sé que él será un testimonio de la fidelidad de Dios”, manifestó.

Mónica Malavassi, Teo y su esposo, José Luis Rodríguez al enterarse de que tendrán una bebita. Instagram.

Bebé ya tiene nombre

En medio de las preocupaciones por su sobrino, el embarazo de Mónica va viento en popa y ya pasó el primer trimestre de su embarazo. La también jugadora de baloncesto contó que su bebita se llamará Mía.

El 22 de julio pasado, a la comentarista le hicieron una actividad para revelar el sexo de su bebé y ese día supo que tendrá una niña.

“Los apellidos son largos (Rodríguez Malavassi) y por eso, al igual que con nuestro hijo mayor Teo, quisimos escoger un nombre corto”, manifestó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.