Deportes

¿Cómo le hubiera ido a Ramón Luis Méndez?

Al analista arbitral seguramente no le habría ido tan bien si hubiera dicho el comentario homofóbico pronunciado por Rolando Fonseca

EscucharEscuchar

¿Qué habría pasado en Teletica si el que se hubiera mandado con el salvaje comentario homofóbico, como el hecho por Rolando Fonseca al “analizar” la bronca entre Mariano Torres y Marcel Hernández, hubiera sido Ramón Luis Méndez?

Muy fácil. Se hubiera saturado la central telefónica de la empresa y las redes sociales todavía estarían ardiendo pidiendo la cabeza de Ramón Luis.

Y Jorge Martínez, quien celebró las manifestaciones de Fonseca, seguro hubiera entregado la cabeza del analista arbitral en bandeja de plata para que lo echaran.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.