Deportes

Con razón Giovanny Linares no participaba nunca en los juegos de fútbol de Conexión

Fuerte del presentador no son los juegos con la pecosa

EscucharEscuchar

Cuando el presentador Giovanny Linares estaba en el espacio Conexión Fútbol en Canal 11 generalmente se quedaba a un lado de la cancha como animador de los juegos, sin meterse mucho a tocar la pecosa.

En juegos como el fútbol tenis, al hombre no se le veía nunca, por lo que ahora que se anima a hacerlo en el nuevo espacio de FUTV, Más que Fútbol, entendimos un poco el por qué.

El jueves pasado el animador hizo pareja con Alonso Solís en ese juego y bueno, el hombre pasó más en el suelo dando panzazos que otro cosa.

Como bien lo dijo, al menos se esforzó, pero si por la víspera se saca el día, a quien pongan junto a Giova, ya sabe que le tendrá que poner el doble.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.