Deportes

Concacaf confirma que dos jugadores del Olimpia dieron positivo al covid-19

Catrachos suman cinco bajas para la mejenga de este miércoles ante la Liga

EscucharEscuchar

La Concacaf confirmó este miércoles que dos jugadores del Olimpia dieron positivo a la prueba de covid-19 para el duelo de esta noche ante Alajuelense.

“Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales”, dice la nota.

El ente confirmó que estos son los únicos dos casos positivos, en Alajuelense ninguna de las pruebas realizadas fue positiva por lo que el partido se realizará con normalidad a las 9: 15 p. m., en Alajuela.

La prensa hondureña afirma que los jugadores son Edrick Menjívar y Javier Portillo, que se sumarán a las bajas de Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes que están lesionados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.