Deportes

Confirman horarios: Domingo se disputarán los juegos de vuelta de semifinales del Apertura 2021

FUTV dio a conocer los horarios de las mejengas este lunes por la tarde

EscucharEscuchar

Las mejengas de vuelta de las semifinales del Apertura 2021 ya tienen horarios según los dio a conocer FUTV este lunes en sus redes sociales, ya que transmitirá ambos duelos el domingo 5 de diciembre.

Alajuelense recibirá al Santos en el estadio Alejandro Morera Soto a las 4 p. m, mientras que la vuelta entre Herediano y Saprissa será a las 7:30 p. m., en el estadio Colleya Fonseca.

Ambos partidos se jugarán el domingo para darle espacio a la Teletón la cual se realizará el próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre y así evitar que choque con los horarios y le robe atención al evento.

La ida entre Saprissa y Herediano se jugará este miércoles a las 8 p. m., en el estadio Saprissa y será transmitido por FUTV y el jueves a las 7 p. m. se disputará Santos frente a Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez por Tigo Sports.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.