Deportes

Sergio Rico: Esta es Alba Silva, la espectacular novia del portero que le pulsea el puesto a Keylor Navas en el PSG

Alba Silva es rubia espectacular y no tiene nada que envidiarle a Andrea Salas

EscucharEscuchar

En el PSG, el costarricense Keylor Navas y el español Sergio Rico compiten de manera muy profesional por la titularidad en el arco del cuadro galo y además presumen del privilegio de tener mujeres muy hermosas a su lado.

El meta ibérico llegó en agosto del año pasado junto al tico al conjunto parisino. Rico llegó bien acompañado de la espectacular modelo Alba Silva, la cual sin duda alguna podría ser titular en el once de las wags (esposas o novias de jugadores) más guapas del PSG.

Una de las comparaciones entre ambos porteros, además de su puesto dentro del terreno de juego, también se da por la bellezas de sus parejas, pues la rubia está preciosa y no tiene nada que envidiarle a Andrea Salas, la hermosa esposa del halcón generaleño.

El duelo por la titularidad en la cabaña de los parisinos ha sido a favor de Keylor, pero en el plano del amor ambos pueden sacar pecho de tener a su lado a mujeres espectaculares.

Al llegar juntos al club, ambas parejas hicieron química de inmediato y se les ha visto por aquí y por allá en reiteradas ocasiones durante sus salidas por las calles de París.

Navas y Salas, por ejemplo, son dos de los casi 41 mil seguidores que tiene la guapa en Instagram en la que sube algunas sensuales fotografías suyas y otras junto con el exguardameta del Sevilla.

Las curvas, el cuerpazo y su sonrisa son más difíciles de resistir que cualquier remate con chanfle para un portero, lo que flechó a su novio desde el 2016, cuando la pareja empezó a andar.

"Alba Silva se ha convertido desde principios de 2016 en el mejor apoyo del portero andaluz. Su relación va viento en popa como ambos dejan constancia en sus respectivas redes sociales.

Alba fue testigo directo de una de las victorias europeas más recordadas en la historia del equipo del Nervión: su 2-1 en Old Trafford ante el Manchester United de Mourinho.

Alba se fotografió en las cercanías del estadio y le dedicó este mensaje a su pareja: “Noche inolvidable la vivida en Old Trafford. Todo vale la pena si te veo tan feliz”, destacó entonces la prensa española cuando el arquero jugaba para el Sevilla.

Es claro que Sergio tiene una motivación importante para seguir luchando por la titularidad en el cuadro de Thomas Tuchel, aunque Navas en este momento le saque ventaja como estelar.

Al menos a Rico y a Silva no se les vio en las fiestas locas de los jugadores del PSG, que dejaron mal parado al tico y a su esposa el pasado fin de semana, tanto así el el técnico del PSG Thomas Tuchel decidió darle oportunidad a Rico y mandar a Navas al banquillo frente al Bordeaux, el domingo pasado. Punto a favor.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.