Deportes

Cristian Lagos se puso nostálgico por dedicatoria en el juego entre Santos y Cartaginés

Jugador le dedicó unas bonitas palabras al cuadro guapileño

EscucharEscuchar

Los minutos previos a la mejenga entre Santos y Cartaginés estuvieron marcados por el regreso del goleador histórico guapileño Cristian Lagos, quien fue el dedicado del partido. El querido jugador estuvo muy emotivo al recibir este homenaje.

Lagos, después de patear el balón en el centro de la cancha y en medio de aplausos de la afición, conversó con Tigo Sports y dio las gracias por el gesto.

“Sinceramente, superagradecido con el equipo y la junta directiva de Santos por tomarme en cuenta, esto me hace recordar muchas cosas que hicimos en este gran club. Santos de Guápiles es un gran equipo y lo está demostrando al final del torneo, estoy feliz de estar en mi casa”, comentó.

Confesó que ese fue el equipo que más la pulseó y por eso le tiene un cariño muy especial.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.