Deportes

Cristiano Ronaldo envió a España en jet privado a su gatito atropellado

Mascota tuvo un accidente y puso a correr al astro portugués

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo es de esas personas que no escatima nada con las necesidades de su familia, así lo demostró esta semana la prensa española con el caso de Pepe, uno de sus miembros más queridos.

Se trata de su gato, a los que apodan de tipo esfinge por la similitud con los monumentos egipcios y el cual sufrió un atropello que puso a correr al jugador de la Juventus de Turín para llevarlo al veterinario.

Ante la emergencia, el portugués no dudó en enviar a Pepe en su jet privado hasta España para que fuera atendido por uno de los veterinarios más exclusivos de Europa.

Según contaron en el programa español “El partidazo de Cope”, el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado accidentalmente por un carro en Turín, donde actualmente reside el futbolista luso con su familia.

Solo para llevar el jet privado a España, la jugada salía en $3.600 (¢2,2 millones), solamente el transporte, sin contar lo que le cobró el veterinario.

Según el sitio web Infobae, el motivo de la carrera por el animalito no es solo por el cariño que le tiene, sino que estamos hablando de una raza muy exclusiva y hay muy pocos en el mundo.

“El gato Pepe ahora está en casa de Ivana, la hermana de Georgina (pareja de CR7). La propia modelo dio recientemente una entrevista a la revista InStyle, en la que contó algunos detalles de este episodio que ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal de poco más de dos años se escapó de la casa y fue embestido por un vehículo”, dice el sitio web.

La modelo explicó que la situación sí fue de gravedad y el felino estuvo cerca de dar sus últimos maullidos.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo la modelo española de raíces argentinas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.