Deportes

Cristiano se transforma en Aladino para celebrar cumpleaños de sus gemelitos

Eva y Mateo cumplieron tres años y el astro de la Juventus les organizó una fiesta en su hogar

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo suele mostrar en las redes sociales el día a día de su numerosa familia.

Hace públicos para sus seguidores los paseos y los juegos que desarrollan en la intimidad de su hogar.

Este viernes el portugués compartió en Instagram fotos del festejo de los gemelos Eva y Mateo, que cumplieron tres años.

Junto a su pareja, Georgina Rodriguez, el futbolista de la Juventus organizó una pequeña fiesta de disfraces en la que cada uno se vistió de su personaje favorito.

En la imagen se ve a Cristiano disfrazado de Aladino, el célebre personaje del libro Las mil y una noches. Georgina está vestida como la Power Ranger rosa; el hijo Mayor, Cristiano Jr., es Hulk y Mateo -uno de los homenajeados de la jornada- es Spiderman.

Las niñas, tanto la cumpleañera Eva como su hermana menor, Alana Martina, lucen vestidos de princesas. La foto fue tomada en una habitación repleta de juguetes y globos.

“Feliz cumpleaños a mis dos dulces Eva y Mateo. Los amamos hasta el fin del mundo”, escribió el portugués con la etiqueta #ProudDad (papá orgulloso).

Georgina compartió la misma imagen y la acompañó con las siguientes palabras: “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y de Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”.

Más allá de la vida en familia y de los festejos junto a sus hijos, Cristiano Ronaldo tiene la atención en sus entrenamientos diarios con la Juventus y en la puesta a punto para el regreso a la competencia luego de la interrupción por la pandemia.

En el futuro próximo, su equipo irá por dos títulos.

La Vecchia Signora será uno de los primeros conjuntos en volver a jugar y lo hará cuando dispute la vuelta de las semifinales de la Copa Italia ante Milan.

Los equipos se medirán el próximo 12 de junio en Turín, luego de empatar 1-1 en el encuentro de ida, jugado el 13 de febrero.

La Serie A, en tanto, se reanudará el 20 de junio. La Juventus liderra el certamen con 63 puntos y la Lazio le sigue de cerca, con 62.

Aún quedan por disputarse 12 de las 38 fechas de un torneo en el cual la Vecchia Signora buscará su noveno título seguido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.