Deportes

Cristopher Meneses y Kenner Gutiérrez quedan fuera de la Liga

Lateral confirmó que su ligamen con los erizos finalizó

EscucharEscuchar

Lo que era un secreto a voces se confirmó este martes, los defensores Cristopher Meneses y Kenner Gutiérrez no seguirán en Alajuelense para el próximo torneo.

La información la confirmó Alajuelense en sus redes sociales. Meneses reafirmó la versión en su cuenta de Instgram.

“Hoy me despido de una gran institución, agradezco infinitamente a Dios por haberme permitido formar parte de una gran parte de mi carrera profesional a uno de los clubes más grandes de Costa Rica, en el que estoy desde hace diez años.

“Me voy con buenos recuerdos y la satisfacción de haber entregado todo mi esfuerzo en cada entrenamiento y en los casi 300 partidos jugados con la Liga Deportiva Alajuelense”, dijo Meneses.

El último partido que jugó Meneses con la Liga fue el cinco de junio en la derrota por 3-0 ante Guadalupe, duelo en el que fue duramente señalado por su rendimiento.

Después de ese juego, el lateral izquierdo no volvió a ser convocado para ningún partido de Alajelense, lo que suponía que sus días con la Liga estaban contados, dado que finalizaba contrato en junio.

“También agradezco a mi familia por el apoyo incondicional y personas que en el paso de los años han formado parte importante de este ciclo que hoy cierro. Mis mejores deseos y bendiciones para el futuro”, finaliza en su nota de despedida Cristopher.

En el caso de Gutiérrez una lesión lo tuvo fuera de juego por mucho rato y su último partido en la Liga fue el 9 de marzo ante el Herediano.

Ellos son dos de los primeros jugadores que saldrían del León como consecuencia de perder una final más ante Saprissa.

Agustín Lleida, gerente del equipo erizo dijo la noche del lunes, que está analizando la planilla por si hay más movimientos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.