Deportes

CTCC ofrecerá gran variedad en su última fecha

Motores cerrarán el año en Parque Viva

EscucharEscuchar

Un domingo lleno de emociones espera a los fiebres de los motores.

Más de 50 vehículos se medirán en diferentes categorías este 15 de diciembre en el circuito de competencias del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, en la fecha final de la cuarta temporada del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC).

Por un lado, los autos CTCC y GTS disputarán un trayecto de 50 minutos, en la que ya está confirmada la participación del Corvette de Carlos Rodríguez y los Audi de Rolando Saca y Solly Betesh.

Los CTCC y GTS tendrán que hacer una parada obligatoria, en la que podrán cambiar de piloto. Esta no tiene tiempo mínimo, pero es requisito para todos cambiar al menos una llanta.

También participarán 10 vehículos derrapando por la pista en la competencia de drifting, que harán chillar llantas como más le cuadra a los fiebres.

Los asistentes tendrán a su disposición un área de alimentos y bebidas y otros atractivos para el disfrute de los fiebres.

Las entradas valen ¢5.000 y se consiguen en los siguientes puntos de venta: Valverde Racing (La Valencia y Paseo Colón), Finish Automotriz en Calle Blancos, Taler PGD en Cartago, Ciclo Bike Shop en Plaza Ciclón Escazú, Arte Vinil en La California y en Fórmula Kart en Curridabat.

El día del evento también se pueden adquirir en las boleterías de Parque Viva.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.