Deportes

¡Cueva a reventar! Se vendieron todos los boletos para el clásico Saprissa vs Alajuelense

Saprissa jugará contra Alajuelense, el viernes a las 8 de la noche

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa informó que se vendió el 100 por ciento de las entradas para el clásico de este viernes, contra Alajuelense.

“100% de entradas vendidas. Se agotaron los boletos y tendremos llenazo este viernes”, informó el club, a través de su departamento de prensa hace unos minutos.

Los boletos para el primer duelo del Clausura contra los manudos salieron a la venta el lunes anterior y en cuestión de una hora, se agotaron las entradas en preventa.

De inmediato, abrieron la venta general y ya en horas de la tarde, se habían comprado más de 9.000 boletos.

Saprissa recibirá a Alajuelense, este viernes, a las 8:15 de la noche, en la Cueva.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.