Deportes

Dan a conocer el pasado gay de Tiago Ramos, novio (29 años menor) de la mamá de Neymar

Tiago Ramos es cinco años menor que el futbolsita brasileño

EscucharEscuchar

Desde que se anunció que Nadine Goncalves, madre de Neymar, astro brasileño del PSG francés andaba con Tiago Ramos, un modelo 29 años menor que ella, la relación ha sido más que mediática.

La prensa brasileña señaló la notoria diferencia de edad entre la mujer de 52 años y el joven de 23, además de exhibirse en redes sociales, relación que cuenta con la bendición del futbolista.

Al escandaloso noviazgo se ha sumado un nuevo elemento, dado que la prensa brasileña destacó que Ramos en realidad es bisexual y que ha tenido diversas parejas antes de conocer a Nadine.

Según los diarios Extra y Lance, de Brasil, Ramos vivió durante un año con un matrimonio homosexual, además salió con un asesor de prensa, con un influencer y hasta con el cocinero de Neymar.

“Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros”, dijo Hans Madrid, de 24 años y esposo del empresario Raphael Stemberg, de 32.

Diversas fotografías de Madrid con Tiago Ramos en barcos y otros ambientes dan a entender que al menos si tenían una relación muy cercana.

Irinaldo Oliver, un periodista, también comentó que anduvo con Tiago entre el 2017 y 2018, pero siempre tuvo claro cuál era su sexualidad.

“Él siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce”, dijo Oliver.

Por su parte, el diario Lance, también destacó que el joven tuvo relaciones con Carlinhos Maia, estrella de Instagram con más de 16 millones de seguidores, de la que también habría evidencias.

Lance además dijo que Tiago Ramos fue novio de manera pública del cocinero de Neymar, de nombre Mauro y quien ya borró todas las fotos que tenía con el joven.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.