Deportes

Daniel Casas queda fuera de Limón FC

A falta de un partido a muerte, los caribeños vuelven a destituir al técnico

EscucharEscuchar

El técnico Daniel Casas fue destituido este domingo de su cargo al frente de Limón FC, anunció en club en el chat con los medios de comunicación.

Casas estuvo al frente de Limón FC desde la fecha cinco, cuando tomó el cargo luego que Ricardo Allen dirigiera al equipo por dos partidos de forma interina ante la salida de Luis Fallas, pero los resultados no han acompañado al técnico de nacionalidad uruguaya.

Limón FC informó que este lunes anunciarán el técnico que dirigirá el encuentro ante Herediano, por la última fecha.

Ese juego podría condenar a los limonenses a jugar la liguilla por el no descenso ante el Sporting. Limón está obligado a ganar y que Guadalupe empate o pierda, o que Grecia pierda o empate o que Sporting pierda. Cualquiera de las tres combinaciones salvaría a los limonenses.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.