Deportes

Danny Carvajal anuncia sorpresiva noticia sobre su futuro en Japón

Danny Carvajal compartió la noticia a través de sus redes sociales

EscucharEscuchar

Danny Carvajal, exportero del Deportivo Saprissa, anunció de forma sorpresiva en sus redes sociales que dejará su club FC Ryukyu, de la tercera división de Japón.

El club, a través de un corto comunicado de prensa, informó que no le renovarán el contrato al portero tico.

“Nos gustaría informarles que FC Ryukyu no renovará el contrato de Danny Carvajal para la temporada 2024 debido a la expiración de su contrato”, citó.

Mientras el meta, en su perfil de Instagram, escribió una carta agradeciendo a los aficionados que lo apoyaron desde que llegó al club en el 2018.

“Me gustaría dar las gracias a todo el personal del FC Ryukyu, a todos los seguidores, aficionados y a todos mis amigos que me apoyaron durante los últimos 5 años que pasé en esta isla como miembro de un club llamado FC Ryukyu.

“Gracias Señor por hacerme sentir como un hogar para mí y para mi familia. Voy a seguir manteniendo mi conexión con todos ustedes en mi corazón.

“Seguiré siendo fan del FC Ryukyu, así que espero verte de nuevo en el futuro. Quiero agradecer al FC Ryukyu y a todos los fans por apoyarme todos estos 5 años que fui parte del club, gracias por ser mi casa y la de mi familia, siempre los llevaré en mi corazón. Espero que nos volvamos a encontrar en el futuro, siempre seré fan del Fc Ryukyu”, comentó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.