Deportes

Darixon Vuelto queda fuera del Saprissa pese a que préstamo era por un año

El presidente del Real España confirmó que el delantero Darixon Vuelto no seguirá en el Saprissa

EscucharEscuchar

El hondureño Darixon Vuelto no continuará con Saprissa.

La información la confirmó Elías Burbara, presidente ejecutivo del Real España, a teletica.com.

“Las relaciones entre todos los clubes son buenas, si se prestó y no fue lo que esperaban, pues ni modo, en otra ocasión haremos negocio”, dijo Burbara.

El catracho, de 24 años, llegó al Saprissa en condición de préstamo por un año, pero solo jugó seis meses.

Vuelto llegó al Monstruo como uno de los refuerzos en la parte ofensiva, pero una lesión en el muslo izquierdo le impidió tener regularidad en el equipo, por lo que terminó el torneo con 343 minutos en ocho presentaciones.

El catracho regresará a su patria la otra semana, para hacer pretemporada con el Real España.

“El otro lunes estará de regreso o en estos días. Al final el préstamo fue de seis meses, correcto”, señaló el dirigente.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.