Deportes

David Ramírez con paso perfecto en su regreso a Saprissa: 3 goles en 3 partidos

El atacante marcó el segundo gol en la goleada 4-0 ante La U

EscucharEscuchar

David Ramírez volvió al país con la pólvora encendida, prueba de eso es que lleva tres goles en la misma cantidad de partidos.

El atacante ingresó de cambio ante Grecia y San Carlos y fue titular este sábado ante La U. Partidos en los que sumó 120 minutos, o sea, ha anotado cada 40 minutos.

Anoche marcó el segundo tanto en la goleada 4-0 ante los académicos en una muy buena acción individual en la que dejó botados a dos defensores. Chicharito alcanzó su conquista número 40 con el Deportivo Saprissa.

Sin duda los morados pueden estar tranquilos de que el ataque del Monstruo queda en buenas manos ahora que el joven Manfred Ugalde jala este lunes a hacer una pasantía a España y Portugal.

Otro que destacó ante los celestes fue Jonathan Martínez quien marcó un doblete. El volante abrió la cuenta al 4′ y la cerró al 69′. Fueron sus dos primeros goles con los tibaseños.

“Hoy se me dan los dos goles, pero destacar que lo bueno de este equipo es que todos estamos con la misma idea. Hemos sido muy eficientes, hemos podido liquidar muy rápido los partidos, esperemos seguir así. Es bueno que (el entrenador) nos tome en cuenta a todos”, aseguró Martínez.

En la acera del frente, el defensor Johnny Acosta se lamentó de haber recibido goles tan rápidos.

“Así son los primeros 25 minutos de Saprissa y lo hablamos en el camerino y los goles tan tempraneros cambian totalmente el planteamiento de un equipo”, dijo el veterano zaguero.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.