Deportes

David Ramírez vuelve al Saprissa

El delantero firmó por 6 meses con los morados

EscucharEscuchar

El delantero David Ramírez vuelve al Deportivo Saprissa.

Este jueves, el club informó que firmaron por seis meses al atacante de 28 años.

La última vez que Ramírez se vistió de morado fue para el Apertura 2019 y Clausura 2020, en el segundo torneo tuvo poca acción debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió el 1º de febrero pasado.

Esta es la quinta ocasión en la que David se viste de morado. El “9″ debutó con Saprissa en el 2013 y volvió al equipo en los años 2015, 2017 y 2019. En el torneo anterior jugó con Cartaginés.

El delantero David Ramírez volverá a Saprissa. Prensa Saprissa.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.