Deportes

De tres jugadas de penal en Saprissa - Cartaginés, solo una daba para sancionarse

El exárbitro Greivin Porras considera que la labor de David Gömez ha sido aceptable

EscucharEscuchar

El exárbitro Greivin Porras analizó el primer tiempo del silbatero David Gómez en el juego de vuelta de la semifinal entre Saprissa y Cartaginés y le dio una buena nota.

09/12/2023. Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Hora: 08:00 p.m. Partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Apertura 2023 disputado entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Fotos: Mayela López

Gómez ha tenido una noche tranquila aunque en redes sociales se han señalado tres jugadas como posible falta de penal, dos a favor de Saprissa y una para Cartaginés, pero Porras dijo que solo una era penal.

“Dejó pasar una falta clara del portero Kevin Briceño sobre Javon East, fue clara, le dio un golpe en la cara, pero no sancionó, por lo demás ha sido un buen trabajo”.

En otra jugada donde le jalaron la mano a East en el área dijo que se dejó caer, que no había nada y en una acción sobre el brumoso Marco Ureña dijo que son acciones normales que no se deben sancionar.

También expresó que la amonestación al capitán brumoso, Marcel Hernández, fue correcta porque estaba reclamando mucho.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.