Deportes

Delantero de Alajuelense Doryan Rodríguez se fue a vacacionar con dos jugadores del Saprissa

El jugador de Alajuelense dejó claro que fuera de la cancha son grandes amigos

EscucharEscuchar
Doryan Rodríguez, Michael Barrantes e Ian Lawrence han tenido protagonismo con Alajuelense en lo que va de la temporada.

El jugador Doryan Rodríguez es el mejor ejemplo de que fuera de la cancha los futbolistas son compas y así lo mostró en sus redes sociales ya que está de vacaciones con dos reconocidos jugadores del Saprissa.

Esos morados tricampeones son Fabricio Alemán y Warren Madrigal, que la están pasando a lo grande en playa Biesanz en el precioso Pacífico Central.

Con las fotos que ha compartido Alemán en sus historias de Instagram, se ve que les ha ido bien con la nadada, haciendo un poco de kayak, recorriendo sus alrededores y así redescubriendo Costa Rica.

Desde acá les decimos que disfruten el ride y les damos un “like” por dar el ejemplo que solo las rivalidades por colores queden dentro del terreno de juego.

Así lo están pasando bien Doryan Rodríguez, Warren Madrigal y Fabricio Alemán.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.