Deportes

Delantero Luis Paradela se despidió de la afición y está listo para agarrar el bus de Tibás

Todo está listo para que el atacante Luis Paradela sea anunciado por Saprissa

EscucharEscuchar

El delantero Luis Javier Paradela se despidió de la afición del Santos de Guápiles, club que lo trajo al país.

Este lunes, el jugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hoy dejo una institución que tuvo la confianza y la fe para traerme al fútbol de Costa Rica.

“Quiero agradecerle a los compañeros que estuvieron para hacerme cada día mejor, a los directivos y cuerpos técnicos que tuve por siempre confiar en mi trabajo y a la afición santista que me apoyó en las buenas y las malas.

“Siempre estarán en mi corazón por cada momento que me dieron de alegría y de tristeza. Hoy es un hasta pronto, la vida da muchas vueltas. Gracias Santos por todo, los quiero”, citó el cubano.

Paradela llegó a Tiquicia en enero del año pasado, luego de jugar en El Salvador. Es casi un hecho que el atacante, de 25 años, vestirá los colores del Saprissa para la siguiente temporada, así lo adelantó el presidente del club guapileño, Rafael Arias.

Luis Paradela, Santos
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.