Deportes

Diario inglés asegura que Michael Schumacher no está en cama, ni conectado a una máquina

Daily Mail informó que la exfigura de la Fórmula Uno no está tan mal como se ha hecho creer

EscucharEscuchar

Michael Schumacher no está postrado en una cama, ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida, según revela este lunes el periódico británico Daily Mail.

El piloto vive en su casa de Suiza, junto al lago Lehman, en un cuarto especialmente habilitado para su tratamiento, pero según los pocos datos que trascienden sobre su estado de salud, tendría un peso normal y no depende de las máquinas para mantenerse en buenas condiciones.

La información concuerda con lo revelado la semana pasada por Jean Todt, presidente de la FIA, quien vio “el gran premio de Brasil con Michael en su casa”.

El piloto tendría así consciencia de lo que sucede a su alrededor y es capaz de mantener el seguimiento de las carreras, según sus palabras, pues comentó pormenores de lo que vieron a través de la retransmisión RTL alemana.

Según la noticia, la familia se estaría gastando unos 55.000 euros semanales en el tratamiento de Schumacher, pues está rodeado de un equipo médico personal que ronda las 15 personas entre médicos y enfermeras.

El próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente de Schumacher mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses.

Desde el accidente, el círculo íntimo creó un cerco en cuanto a su salud y no brindó ningún tipo de información.

Estos datos desmienten que el alemán esté viviendo en un hospital especializado en Suiza, sino que vive en una casa, la cual comenzó a construirse antes del accidente y que estaba pensada para que viviera el padre de Michael.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.