Deportes

Diego González revela por qué está feliz en Cartaginés

El lateral del Cartaginés, Diego González, abrió la cuenta ante Grecia con un golazo

EscucharEscuchar

El lateral izquierdo del Club Sport Cartaginés, Diego González, reveló este martes, luego del triunfo ante Grecia, por qué se siente tan feliz en su nuevo equipo.

23/01/2024     Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió al Municipal Grecia, en partido de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2024, Copa Promérica. Foto: Rafael Pacheco Granados

González anotó el primer gol del equipo, al minuto 76, que de paso, fue su primer pepino con el cuadro blanquiazul y que sirvió para abrir un fuerte cerrojo de Grecia. El juego fue en el estadio Fello Meza.

González remató de lejos, fuerte y esquinado y la pelota no la pudo contener el portero José David Vega.

El mexicano dijo que está feliz por una cuestión.

“La afición me ha recibido muy bien, igual el cuerpo técnico, los jugadores, la directiva, estoy feliz por eso. Ahora, queda darle vuelta a la página para lo que viene”.

Sobre el gol, dijo que desde el primer tiempo había pensado en rematar cuando le quedara la oportunidad pues Grecia jugaba con un bloque muy profundo.

“Fue un partido complicado, Grecia es un rival que juega bien, hace bien el bloque, busca sumar donde sea, es de los partidos más complicados, gracias a Dios se aportó al equipo y logramos sacar los tres puntos”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.