Deportes

Bryan Oviedo no jugará con Saprissa

Bryan Oviedo jugará en el extranjero

EscucharEscuchar

Después de mucho esperar al lateral izquierdo Bryan Oviedo, la afición morada recibió una noticia que fue como un balazo directo al corazón.

Saprissa anunció este jueves que Oviedo no jugará con el Monstruo este torneo.

El Deportivo Saprissa informa que el jugador Bryan Oviedo continuará su carrera en el futbol internacional. La institución respeta la decisión del futbolista, luego de que expresara su deseo de unirse a Saprissa como su primera opción en el fútbol nacional.

“Saprissa desea el mayor de los éxitos a Bryan Oviedo en su nuevo equipo y deja las puertas abiertas del club de cara al futuro”, fue el breve comunicado que envió el club morado.

Apenas el 27 de julio, Saprissa anunció con bombos y platillos que el jugador firmó un preacuerdo y que sino le salía nada en el extranjero jugaría con los morados, pero sí se le presentó un chance fuera del país y los saprissistas deberán esperar más para ver a Bryan con la morada.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.