Deportes

El chineado del Saprissa la pasó a cachete

Manfred Ugalde jaló de viaje durante las vacaciones de Navidad y fin de año

EscucharEscuchar

Manfred Ugalde, la revelación del torneo de Apertura 2019, aprovechó los días libres que les dio Saprissa por las fiestas de fin de año y se montó en el avión rumbo a Chicago, Estados Unidos.

El Chineado, como lo bautizó el herediano Keyner Brown durante las semifinales del campeonato pasado, compartió imágenes del viaje en su cuenta de Instagram, donde se le notó que disfrutó montones con un grupo de amigos, incluso en la nieve.

Sin duda que Ugalde se ha ganado el cariño de un gran sector de la afición morada y no solo por sus goles, sino porque se le nota muy ubicado y con los pies en la tierra, algo muy difícil de encontrar entre la mayoría de futbolistas ticos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.