Deportes

El consejo de Wálter Centeno y Vladimir Quesada a Joel Campbell sobre volver a Costa Rica

Wálter Centeno y Vladimir Quesada hablaron sobre el atacante

EscucharEscuchar

La posible llegada de Joel Campbell al fútbol costarricense ha dado de qué hablar en diversos frentes. Si viene a Alajuelense o a Saprissa para el otro semestre es todo un debate, pues unos ven con buenos ojos su regreso y para otros aún tiene para jugar afuera.

La discusión alcanzó hasta a figuras como Wálter Centeno, quien está del lado de los que creen que aún no debe volver.

“Para nadie es un secreto que Joel Campbell es uno de los mejores jugadores de los últimos años, a nivel de selección ha sido muy regular, ha hecho su carrera a nivel internacional y es una decisión meramente de él.

“A mi parecer, tiene para seguir jugando en Europa, mi recomendación es que se quede por esos lados o México, tiene mucho qué dar, pero es una decisión de él, si quiere regresar, será una figura para cualquier equipo”, dijo el Paté este miércoles, en la presentación de un torneo de fútbol al que asistió.

Otro que habló sobre la situación de Joel es Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, quien está del lado de los que que lo quieren ver de vuelta, obviamente con su equipo.

“Si él (Campbell) tiene el deseo de volver a Costa Rica, obviamente, nos encantaría que fuera a nuestro equipo y si no se diera y fuera a donde nuestros archirrivales deportivamente hablando, ojo solo deportivamente, pues igual se respetaría.

“Joel, al igual que a muchos de esos jugadores de esa generación, lo conocemos desde divisiones menores. Si yo fuera la ‘primera opción’, pues obviamente me encantaría tenerlo por acá. Sé que tiene pasado en Liga Deportiva Alajuelense en divisiones menores, ya veremos a ver qué pasa”, dijo.

El tema está caliente y cada uno opina respecto a lo que, al parecer, le conviene.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.