Deportes

El error en la camiseta de Zlatan Ibrahimovic le da la vuelta al mundo

Escribieron mal el apellido del sueco

EscucharEscuchar

Zlatan Ibrahimovic protagonizó un 4 de julio inolvidable para los aficionados de Los Angeles Galaxy, ya que marcó los dos goles del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en un triunfo importantísimo frente al Toronto FC.

Pero, además, llamó montones la atención que le pusieron mal el apellido en su camiseta.

El sueco anotó al minuto 75 y al 89, pero como siempre marca, el detalle de la chema dio más de qué hablar.

En lugar de decir “Ibrahimovic”, la camiseta decía “Irbahimovic”, situación que causó extrañeza en los seguidores del club y del jugador.

Estos errores son poco comunes, pero hay casos de casos.

Seguramente tenían prisa o no tenían los nombres correctos al momento para verificar si el estampado que se hacía era correcto.

David Beckham fue una de las primeras victimas con el Manchester United en 1997, le pusieron “Beckam”.

Per Mertesacker fue otra victima de los fallos cuando estaba en el Werder Bremen, le pusieron “ertesacker”, se comieron la m.

Roque Santa Cruz con el Blackburn Rovers pasó por lo mismo, pero en su caso, el error quiso ser remediado con un parche blanco, pero al final todos pudieron leer el “Satna Cruz”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.