Deportes

El fútbol reactiva la economía en Puntarenas (video)

El presidente de Puntarenas FC está feliz de la vida con las calles llenas en el Paseo de los Turistas

EscucharEscuchar

La alegría volvió a Puntarenas y el fútbol tiene mucho que ver. El liderato del Puntarenas FC ha hecho que esa energía que muestran los naranjas en la cancha se traslade a las calles.

Puntarenas con muchos carros por el partido

Así lo hizo ver el presidente de la institución Héctor Trejos, quien publicó en su cuenta personal de Twitter un video de este domingo donde se ve un gran movimiento de carros en el famoso y hermoso Paseo de los Turistas. Recordemos que Puntarenas FC recibe al campeón nacional, el Cartaginés.

En el paneo que hace Trejos se ve el paseo repleto de vehículos, lo que puede repercutir en que los kioscos que venden churchill y vigorones vuelvan a tener gente que compre los productos.

Trejos acompañó el video con un escrito que dice así: “Esto es lo que TODOS queremos para Puntarenas. El fútbol como medio de reactivación económica. El barco va….. que va!!”.

Puntarenas regresó este torneo a la primera y está haciendo las cosas de gran manera. Es el líder del grupo B, invicto, desplegando un fútbol alegre y de alta calidad y todos los partidos los ha jugado con el Lito Pérez lleno, con más de tres mil aficionados por partido.

También están movilizando gente a otros estadios.

Fútbol reactiva economía en Puntarenas
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.