Redacción .24 mayo

Esta semana que pasó, se habló mucho de que ESPN dejaría de transmitir los partidos de Saprissa el próximo torneo y eso agüevó mucho a los morados.

Es por eso que Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, usó sus redes sociales para apagar el incendio de comentarios que generó la noticia.

“Aclaro: FUTV tiene los derechos nacionales e internacionales de Saprissa. Cualquier negociación para transmitir a Saprissa es con FUTV. FUTV será el único canal que transmite a Saprissa. Fuera de Costa Rica, FUTV está analizando propuestas para que Saprissa siga teniendo amplio alcance”, escribió Rojas después de que en ESPN dijeran que estaban negociando con el presi morado.

“Pues hemos iniciado negociaciones con Saprissa para transmitir seis meses a nivel global, Saprissa nos ha traído mucha audiencia y queremos seguir forjando esta alianza, nos hemos sentado ya con don Juan Carlos Rojas para dicha negociación, sabemos que FUTV duplicó nuestra oferta, pero esto no queda aquí. En el peor de los casos no transmitiríamos en CR”, escribió Juan Céspedes, de la gerencia de ESPN.

El moradito estáría negociando con ESPN, según señaló en un comunic ado la cadena deprotiva. Qué dirán en FUTV. Foto: Rafael Pacheco
El moradito estáría negociando con ESPN, según señaló en un comunic ado la cadena deprotiva. Qué dirán en FUTV. Foto: Rafael Pacheco