Deportes

El moradito se apuntó con periodista para darle de comer a habitantes de la calle

El presi morado felicitó al comunicador por su iniciativa

EscucharEscuchar

Sin pensarlo dos veces el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, decidió sumarse a la iniciativa del periodista Jorge Caamaño para respaldar a los habitantes de la calle durante estos duros momentos del coronavirus.

El exintengrante de ESPN y Fox Sport arrancó el 14 de abril con la campaña “Invita a comer”, en la que por cada 4.500 colones se consigue un plato para un indigente y por cada 5 platos Fridays dona uno.

"En medio de la crisis hemos buscado la forma de ayudar a los más necesitados, junto a don Juan Carlos Rojas, @FridaysCR y los amigos de Chepe se Baña, por lo que traemos un reto diferente.

“Yo invito a un indigente a comer, solo llamo, pido, pago y Chepe se Baña los distribuye”, explicó el comunicador.

El moradito le entró de lleno a la iniciativa y felicitó a Jorge por su iniciativa, al tiempo que le pide a la gente se que apunte.

"Quiero genuinamente resaltar el gran corazón de @JorgeCaamano quien planteó esta idea y la ha impulsado con mucha energía y solidaridad, convenciendo en el camino a muchos que se unan. El mérito es 100% de Jorge (que no me diga la contrario!), y creo que se merece un gran aplauso.

El reportero ha estado publicando los cortes de los que se están apuntando a colaborar y según informó este sábado en la noche se habían recaudado más de un millones de colones, gracias a 49 donadores que permitieron donar 257 platos, a los que se le suman 51 de Fridays.

De acuerdo a lo dice don Jorge espera pronto conseguir más apoyo. A lo mejor algunos jugadores del Santos y otros clubes donde breteó Caamaño, quieran echar su manita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.